19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: “En unos días sabrán de mí”

La ‘Urraca’ anuncia su retorno televisivo y resta importancia al espacio de Andrea Llosa con el productor Ney Guerrero.

Indica que ATV se habia dormido en sus laureles. (USI)
Indica que ATV se habia dormido en sus laureles. (USI)

Tras enterarse de que ATV alista el lanzamiento de la periodista Andrea Llosa como la nueva conductora de un magacín diario que será producido por Ney Guerrero, Magaly Medina aseguró que los directivos de ATV pueden hacer lo que quieran en su canal.

Definitivamente, ellos tienen que hacer programas… Más bien, se habían dormido sobre sus laureles y ya es hora de que despierten”, indicó la recordada ‘Urraca’, quien evitó comentar sobre el nuevo rol de su exproductor Ney Guerrero, aunque aclaró que “se mantiene la amistad”.

El nuevo programa de Andrea Llosa iría de lunes a viernes a las 2:00 p.m. y competiría con ‘Amor, amor, amor’ de Frecuencia Latina.

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que de todas maneras vuelve a la televisión este año y que dentro de unos días dará detalles de su nuevo proyecto. “De que salgo, salgo… A los que pensaban que no salía mi programa, eso no es así… En breve van a saber de mí, en unos días más”, declaró.

Y, fiel a su estilo, se refirió a las declaraciones de su ‘comadre’ Gisela Valcárcel, quien dio a entender que ambas competirían los sábados. “Yo no sé ni por qué lo dijo, ella habla tantas tonterías… No sé”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.