21.SEP Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: Periodista Carolina Dabdoub cuenta por qué renunció al noticiero de Latina

No conducirá el informativo al lado de la polémica conductora, pero se queda en Latina, según declaró a Trome.

¿Qué pasó con las periodistas? Carolina Dabdoub no quiere incendiar la pradera.
¿Qué pasó con las periodistas? Carolina Dabdoub no quiere incendiar la pradera.

Carolina Dabdoub no quiere incendiar la pradera, pero en declaraciones a Trome dejó claro que no es ninguna principiante. Esta frase tiene sentido si recordamos que Magaly Medina dijo que los noticieros no deben ser conducidos por periodistas noveles.

A tres días del estreno del nuevo ‘90 Matinal’, la periodista Carolina Dabdoub dio un paso al costado y no conducirá el informativo al lado de Magaly Medina. Las razones exactas no han quedado del todo claro. Pero todo hace indicar que la popular ‘Urraca’ no fue muy amable con su colega, tal y como se muestra en un video que se viralizó.

“Todavía sigo siendo parte de Latina, lo que hice fue dar un paso al costado del noticiero ‘90 Matinal’, donde tengo un año y medio conduciendo”, dijo Carolina Dabdoub en Trome.

Consultada sobre si renunció por los comentarios de Magaly Medina, la periodista respondió así: “Los comentarios no son con nombre propio, pero esto viene de antes. Lo que se vio en el video (donde Magaly Medina dice que tres son multitud) es una parte. Nos califica de noveles periodistas, pero tengo 6 años en Latina y 5 años conduciendo noticieros”.

Se cuidó de no calificar de soberbia a Magaly Medina y contó que la conoce muy poco: “Nos presentaron una vez y después me la crucé en maquillaje. Intercambiamos un par de palabras, se muestra muy cordial, como una persona más en el canal, pero en pantalla las cosas no fluyen”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.