28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: “Regreso para divertir al público”

La popular ‘Urraca’ dijo que no le hará la competencia a ‘Peluchín’ y criticó a los nuevos personajes de la farándula.

Magaly Medina no detalló la fecha de su regreso a la televisión.  (Frecuencia Latina)
Magaly Medina no detalló la fecha de su regreso a la televisión. (Frecuencia Latina)

El ingreso de Magaly Medina a Frecuencia Latina ya es una realidad. Ayer firmó contrato con el canal y anunció que su regreso a las pantallas se realizará en breve.

“Una tiene que hacer otras cosas que te atraigan y te reten… La honestidad con la que he hablado siempre estará ahí, así como el entretenimiento. No estoy para hacer un programa encorsetado. No estamos para aburrirnos, porque lo que tengo que hacer me tiene que divertir a mí y también al público…Mi regreso será muy pronto”, señaló la popular ‘Urraca’, quien fue recibida por su amigo Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa Amor, amor, amor.

Tras decirle a ‘Peluchín’ que no le hará competencia, Medina criticó a los nuevos personajes de la farándula.

“Hay especímenes raros que se creen de alto vuelo… Hay cosas incestuosas y sórdidas como lo que sucede en la familia de Milena Zárate. Y yo creía que mi familia es difuncional… Esos personajes son como extrarrestres, no tienen ascos de nada. Se volvió como una adicción salir todos los días en la TV”, dijo.

De otro lado, señaló que atraviesa un buen momento en su romance con el notario Alfredo Zambrano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.