26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina sobre 90 Matinal: "Hay gente que piensa que la credibilidad se gana sin sonreír"

La conductora dijo que tenía una buena relación con Mijael Garrido Lecca, pero no eran amigos.

Magaly Medina dijo que fue poco respetada por su pasado en espectáculos.
Magaly Medina dijo que fue poco respetada por su pasado en espectáculos.

Magaly Medina reveló que en un principio le costó adaptarse a la conducción del noticiero 90 Matinal de Latina, debido a que se sintió discriminada y poco respetada por su pasado en espectáculos.

Magaly Medina, Gisela Valcárcel y otras reinas de la televisión peruana [FOTOS]

“Había gente que se negó a trabajar conmigo, pero yo soy muy segura y además soy bien conchuda. La vida me ha curtido un poco y me ha dado cierta modestia”, fueron las palabras de Magaly mientras conversaba la mañana de hoy con Mónica Cabrejos en su programa transmitido por Capital.

A su vez, la actual conductora de 90 Matinal manifestó que por más seria que sea una noticia, ésta debe darse con más espontaneidad.

“A mí me gusta la chispa y a veces no hay ambiente para eso. Me gusta la broma, estar distendida y relajada. Creo que la noticia debe darse con seguridad”, agregó.

“Hay gente que piensa que la credibilidad se gana sin sonreír. Los seres humanos no somos así. La credibilidad no te viene empaquetada”, sentenció Magaly, quien también recordó sus momentos como conductora de espectáculos y se animó a plantear las diferencias con su actual trabajo.

Magaly Medina recuerda sus días en prisión al entrevistar a madre de Ollanta Humala [VIDEO]

“Antes tenía la sartén por el mango. Es frustrante ahora no entrar a la isla de edición, no leer los textos. Ahora llego y leo”, explicó.

A su vez tuvo unas palabras para su compañero en la mesa de conducción: Mijael Garrido Lecca.

“Él no conocía mi estilo y lo dejé en shock. Solo una vez hemos desayunado juntos, en honor a la verdad. El trabajar juntos no significa que seamos amigos. Toda la vida me he llevado mucho mejor con mis técnicos de equipo. Con ellos me llevo espectacular. Solo ellos están conmigo y me apoyan en todo”, señaló la conocida ‘urraca’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.