25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: “Tuve estrés acumulado y mi salud lo resintió”

Conductora dijo que no se presentó su programa porque su doctor le pidió aislarse de todo y su novio la sacó de Lima para no ver noticias.

Magaly Medina se excusa por no salir al aire el sábado. (USI)
Magaly Medina se excusa por no salir al aire el sábado. (USI)

Un cuadro de estrés por exceso de trabajo habría sido el motivo de la ausencia de la conductora Magaly Medina a la última edición de su programa, así lo confirmó la periodista a un diario local.

[Magaly Medina no se presentó anoche en su programa y Twitter reaccionó así]

“Estrés acumulado y mi salud lo resintió. El doctor me aisló del todo y Alfredo me sacó de Lima para no ver noticias, ni mi Twitter. El martes me harán una resonancia y un análisis más profundo”, aclaró la conductora de Latina.

[Magaly Medina: “Hubiera destruido a Tilsa Lozano, pero no me dejaron”]

Esta versión fue confirmada por los conductores del programa Espectáculos Carlos Barraza y Sandra Arana, quienes fueron los encargados de reemplazarla en la última edición de dicho espacio de farándula.

[Tilsa Lozano aseguró que nunca más se presentará en el set de Magaly]

“A mi Ney Guerrero (productor) se me acercó y me dijo que Magaly Medina estaba enferma… Solo se nos explicó que estaba mal de salud y que por ende teníamos que salir al aire. ¿Si estaremos también el próximo sábado? No, solo fue por este sábado”, dijo ‘Tomate’ Barraza para Peru21.

[Tilsa Lozano: Careo entre modelo y Magaly Medina superó en ráting a Gisela Valcárcel]

Asimismo, Sandra Arana añadió: “Solo me dijeron que estaba indispuesta y que fuéramos a apoyar, y fui con todo el cariño del mundo… Grabamos el programa el viernes. Más allá de eso no sé”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.