18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maluma continuará interpretando la polémica canción ‘Cuatro babys’

“Ha sido la canción más criticada de la década, ¿pero saben qué? Yo no mando ni las disqueras, los que mandan son ustedes…”

Maluma continuará interpretando la polémica canción ‘Cuatro babys’ (USI)
Maluma continuará interpretando la polémica canción ‘Cuatro babys’ (USI)

Durante su presentación en la Arena Ciudad de México, el reggaetonero colombiano Maluma aseguró que seguirá cantando el tema ‘Cuatro babys’, pese a las críticas.

“Ha sido la canción más criticada de la década, ¿pero saben qué? Yo no mando ni las disqueras, los que mandan son ustedes y si a ustedes les gusta este tipo de canciones, yo voy a seguir haciendo esos temas. Que viva la libertad de expresión, el arte en todas sus formas y el lenguaje de la juventud”, expresó Maluma ante la algarabía de los asistentes al show.

Además, el artista colombiano señaló que su música une a las personas. “Todos somos iguales, en los conciertos de Maluma existe la igualdad. Aquí no discriminamos por estratos sociales ni nada”, refirió.

En otro momento, la disquera Sony Music le hizo un reconocimiento por las ventas de sus temas. Le entregó el disco platino por su canción ‘Felices los 4’ y cuádruple platino por ‘Cuatro babys’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.