27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Maluma

Catherine Siachoque, actriz colombiana, utilizó su cuenta personal de Instagram para comparar a su esposo con Maluma . La recordada ‘Doña Hilda’ de ‘Sin senos no hay paraíso’ señaló que su pareja y el cantante son “separados al nacer”.

Ver a Maluma y Ricky Martin juntos en un video erótico sigue siendo una fantasía. Y los rumores de un supuesto video sexual con ambos artistas son solo eso.

Sheyla Rojas ha sido relacionada sentimentalmente con Maluma en los últimos días. La ‘leona loca’ subió unas fotos en sus redes sociales durante su viaje a México y los lugares de las instantáneas coincidieron con los del cantante colombiano, lo cual generó las especulaciones.

El reciente viaje de Sheyla Rojas se prestó para las especulaciones de un supuesto romance entre la modelo y Maluma. Las coincidencias en sus fotos de redes sociales alimentaron los rumores de una relación. Sin embargo, la ‘Leona Loca’ descartó cualquier vinculo con el popular cantante.

Tras terminar su relación con el chico reality, Patricio Parodi, se especula mucho de la vida sentimental de Sheyla Rojas.

Maluma comparte con sus miles de seguidores sus canciones, su figura y también sus tatuajes, todos llenos de detalles. Pero, ¿quién es el responsable de pintar sobre la piel del artista?

Maluma está por estrenar su nuevo sencillo, y como adelanto colocó unos fragmentos en Instagram. Ocurrió lo que seguro el cantante colombiano buscaba: un nuevo escándalo. .

Gianluca Vacchi , el conocido multimillonario italiano, hizo que un video suyo se vuelva viral nuevamente. Esta vez, fue un clip de Instagram.

Indignada. Una madre mexicana decidió impedir que su hija de 6 años escuche y siga a Maluma tras analizar los mensajes que incluye el artista a través de sus canciones.

Maluma es uno de los cantantes del momento y también uno de los más guapos con una legión de seguidoras, a quienes sorprendió luciendo un cambio de look.

Maluma parece ya estar cansado de las críticas a su canción ‘Cuatro Babys’. El cantante colombiano abandonó una entrevista con Univisión tras se preguntado por el popular tema.

Luego de lanzar el exitoso tema ‘Chantaje’, los colombianos Shakira y Maluma se unieron nuevamente para estrenar la canción ‘Trap’, que es parte de la última producción discográfica de la cantante.

Durante su presentación en la Arena Ciudad de México, el reggaetonero colombiano Maluma aseguró que seguirá cantando el tema ‘Cuatro babys’, pese a las críticas.

Natalia Barulich es el nombre de la modelo que aparece en candentes escenas con el cantante Maluma en su más reciente videoclip ‘Felices los 4’.

Maluma es uno de los actuales referentes del reggaetón. Pese a ser cuestionado por el elevado tono de las letras de sus canciones, el colombiano goza de una gran fama gracias a la respuesta de sus seguidores por temas tales como ‘Felices los 4’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

El salsero Marc Anthony no deja de causar polémica con sus besos. Hace poco se reencontró con su ex-esposa, Jennifer López, en los ’Latin Grammy’ y le dio un tierno beso en el escenario. Ahora es el cantante Maluma objeto de su afecto.

La actriz María Fernanda Yepes, una de las mujeres más guapas de Colombia, contó un secreto que nadie se esperaba: resulta que conoció a Maluma cuando tenía 18 años y ella trabajaba en la famosa novela ‘Rosario Tijeras’.

¿Pueden los hombres vestir y lucir leggins para hacer ejercicios en las redes sociales? Al cantante colombiano Maluma no le molesta y es casi seguro que tampoco incomoda a sus seguidoras.

Con un profesor de inglés en gira y disciplinados estudios, el reggaetonero colombiano Maluma busca abrirse paso en el mercado angloparlante.

El popular Maluma acaba de estrenar un nuevo video que ya es el delirio de sus millones de fans. Se trata de ‘Felices los 4’ y sorprendió a muchos, pues incluye un semidesnudo y una letra que no gusta a sus críticos habituales.

Luego de que esta semana emocionara a sus seguidores con un adelanto de su videoclip del tema ‘Felices los 4’, el cantante colombiano Maluma cumplió su promesa y lanzó el video este viernes.

El cantante colombiano Maluma sabe cómo mantener felices a sus 23 millones de seguidores que tiene en Instagram. Esta vez, el intérprete compartió un video, donde se le ve en la ducha con el torso desnudo, mientras le cae agua, suavemente, sobre su cuerpo.

Tal como se había anunciado, el cantante colombiano Juan Luis Lodoño Arias, más conocido como Maluma , fue condecorado con el Escudo de Antioquía, categoría Oro “por su aporte a la música y dejar en alto el departamento”.

El actor colombiano Maluma causó sensación no solo entre los asistentes a su show en Los Ángeles, Estados Unidos, sino también generó euforia en la actriz mexicana Ana de la Reguera.

¿ Maluma y Ricky Martin fueron novios? En redes sociales, cada cierto tiempo, corre el rumor de un video íntimo entre ambos. Al parecer, cada vez que la estrella colombiana se presenta en algún lugar, el tema de su supuesta homosexualidad se dispara en la red, tanto o más que ese amor presunto con Ricky Martin.

Maluma no es indiferente a la tragedia que afronta nuestro país por las intensas lluvias, huaicos y desbordes de ríos que provocan víctimas y damnificados por doquier.

El cantante Maluma continúa su carrera en ascenso y ello va a acompañado de anécdotas en sus conciertos. Esta vez el intérprete de ‘Borro cassette’ besó a una joven que se subió al escenario en busca de una fotografía.

La estrella pop Selena Gomez y el cantante colombiano Maluma podrían estar planeando trabajar juntos, según la web Eonline.

El reggaetonero Maluma enterneció a los fans que lo siguen por sus redes sociales con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

El rapero colombiano Maluma , quien hace una semana, aproximadamente, realizó una de las presentaciones más esperadas en Viña del Mar, tiene un video de su presentación en YouTube donde es comparado con el Chavo del 8.

La sensación colombiana Maluma arranca hoy jueves su gira mundial en Estados Unidos con un concierto en McAllen, Texas, al que seguirán 15 presentaciones más alrededor del país.

Es cierto que el reggaeton es uno de los géneros musicales que más denigra a la mujer. Pero no solo eso. También es uno de los que más se baila en fiestas, discotecas y clubes en donde acuden varios jóvenes no mayores de 20 años.

El rechazo hacia la canción ‘Cuatro Babys’ del cantante colombiano, Maluma, no deja de causar indignación y en la plataforma Change.org siguen sumándose firmas para que la retiren por machista y violenta.

El artista colombiano Maluma aclaró por primera vez los detalles de su polémico tema denominado ‘Cuatro Babys’, canción por la que ha recibido múltiples acusaciones.

El cantante colombiano Maluma fue la estrella más esperada del Festival de Viña del Mar, que finalizó el sábado pasado. Nadie quería perderse su show, aunque parece que la chilena Mon Laferte sí.

El cantante colombiano Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. La Quinta Vergara explotó con sus éxitos.

Lo conquistó por completo. La legendaria Isabel Pantoja&* cautivó a Maluma en los camerinos del Festival Viña del Mar 2017 .

El reggaetonero colombiano Maluma, quien es jurado del Festival de Viña del Mar, se defendió en conferencia de prensa de las críticas por su tema Cuatro Babys, que supuestamente denigra a la mujer.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reggaetón, cuya fama —si bien no se puede negar— está estrechamente ligada al tenor de las letras que acompañan el pegajoso ritmo de sus canciones.

El reggaetonero colombiano Maluma sigue siendo la atención en Chile. La mañana del martes realizó una actividad social al visitar a los niños del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Reñaca Alto, en Viña del Mar .

El colombiano Maluma se encuentra en Chile para ser parte de Viña del Mar 2017. El popular cantante se conmovió por la situación de los damnificados tras los incendios en Chile y dijo que donará sus ingresos para las víctimas.

El reggaetonero colombiano Maluma agradeció a sus fans por las muestras de cariño que viene recibiendo tras su llegada a Viña del Mar.

El reggaetonero colombiano Maluma causa sensación en el Festival de Viña del Mar 2017. El cantante llegó el sábado por la noche al Aeropuerto de Santiago y miles de fanáticas lo esperaban con pancartas, fotografías y regalos.

El artista colombiano, Maluma, subió a su Instagram un video en donde se aprecian a diversos artistas cocinando en una reunión que aparentemente fue organizada por el sello discográfico de Sony.

El cantante colombiano Carlos Vives se refirió al escándalo que causó la canción Cuatro babys, de su compatriota Maluma, generada por una columna publicada en el Huffington Post, en la que se concluye que la letra es una apología de la violencia contra las mujeres.

El intérprete colombiano Maluma se refirió a la polémica en la que se ha visto envuelto en la última semana, debido a la letra y el videoclip de su nueva canción Cuatro Babys, y asegura que no dejará de cantar el polémico tema porque a sus seguidores les gusta.

La plataforma Change.org elevó una iniciativa que ya ha conseguido más de 20 mil firmas: que, por denigrar a las mujeres y promover la violencia machista se retire el videoclip de la canción ‘Cuatro Babys’ del cantante de 22 años Maluma, la cual tiene más de 185 millones de visualizaciones en YouTube.

Los intérpretes colombianos Shakira y Maluma estrenaron con éxito el video de su último tema Chantaje, que en YouTube ya suma más de 5 millones de vistas a solo un día de su publicación.

Los compatriotas Shakira y Maluma compartieron en sus redes sociales el estreno de su nuevo tema a dúo denominado Chantaje.

Edición Impresa
Lo más leído