28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony hará bailar hoy al Callao

Cantante boricua llegó ayer al mediodía en su jet privado, pero sin su joven novia Chloe Green.

Marc Anthony homenajeará a Héctor Lavoe. (AFP)
Marc Anthony homenajeará a Héctor Lavoe. (AFP)

El salsero puertorriqueño Marc Anthony ya se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Festival ‘Chim Pum Callao’ ante 25 mil personas en el estadio Miguel Grau del primer puerto.

Según allegados al Gobierno Regional del Callao, el cantante boricua llegó ayer al mediodía en su jet privado en compañía de sus menores hijos, pero no de su joven novia Chloe Green .

Para el concierto, el salsero interpretará canciones de su último disco Vivir la vida y realizará un tributo al maestro Héctor Lavoe, su ídolo en esta carrera musical.

“¡Gracias mi gente por este recorrido maravilloso! Feliz de compartir esta experiencia ahora contigo, Perú!#VivirMiVida”, escribió en Twitter, tras su llegada a nuestro país.

El reggaetonero Farruko y las orquestas Mangu, N’ Samble, K’llao Salsa así como la cubana Vernis Hernández también serán parte del evento chalaco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.