29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héctor Lavoe

Hector Lavoe , el ‘cantante de los cantantes’ falleció un día cómo hoy, 29 de junio de 1993, pero su música y su talento lo han elevado a la categoría de leyenda de la salsa .

La salsa se hizo presente en el escenario de ‘Yo Soy’. El imitador del recordado cantante Héctor Lavoe, Johnny Zafrá, brilló en la última gala del programa de Latina.

El cantante Willie Colón arremetió contra su colega Marc Anthony, a quien llamó oportunista por haber asumido el rol protagónico en la película El cantante (2007), que trataba sobre la vida del sonero fallecido Héctor Lavoe.

El imitador peruano de Héctor Lavoe, ‘Pacho’ Hurtado, falleció la madrugada del lunes a causa de un paro cardíaco en la clínica Good Hope de Miraflores.

Luego de once años, la tradicional Feria del Hogar reabre sus puertas este jueves para alegría de muchos peruanos que todavía recuerdan y añoran los espectáculos del Gran Estelar. El recinto será en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorillos, el cual recibirá a grandes y chicos durante dieciocho días.

VIDEO: Héctor Lavoe cantó en vivo ‘Mi Gente’ en Puerto Rico

“Ahora que yo estoy presente, que cante mi gente”. Tras la impresionante resurrección digital del rapero Tupac Shakur en el festival Coachella del año pasado, ahora le tocó al fallecido salsero Héctor Lavoe subirse una vez más al escenario, gracias a la tecnología de los hologramas.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony ya se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Festival ‘Chim Pum Callao’ ante 25 mil personas en el estadio Miguel Grau del primer puerto.

Conocido con los apelativos ‘La Voz’ y ‘El Cantante de los Cantantes’, el sonero Héctor Lavoe cumplió ayer 20 años de fallecido y su recuerdo permanece latente en la memoria de miles de sus admiradores.

Conocido con los apelativos ‘La Voz’ y ‘El Cantante de los Cantantes’, el sonero Héctor Lavoe cumplió ayer 20 años de fallecido y su recuerdo permanece latente en la memoria de miles de sus admiradores.

Johnny Pacheco,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Edición Impresa