25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony y Romeo Santos cantarán en el Estadio Nacional el 7 de diciembre

Cabe recordar que en abril de este año el cantante boricua llegó de manera sorpresiva al Perú.

Marc Anthony y Romeo Santos cantarán en el Estadio Nacional el 7 de diciembre.
Marc Anthony y Romeo Santos cantarán en el Estadio Nacional el 7 de diciembre.

Las estrellas de la música latina, el salsero puertorriqueño Marc Anthony y el cantante dominicano Romeo Santos se presentarán en nuestro país el 7 de diciembre, en un gran concierto, en el Estadio Nacional.

[Romeo Santos: Fan le tocó partes íntimas durante concierto en Miami]

Cabe recordar que en abril de este año el cantante boricua llegó de manera sorpresiva al Perú para iniciar un proyecto educativo financiado por su fundación Maestro Cares, en la zona de Jicamarca.

En aquella ocasión, Marc Anthony llegó acompañado por su nueva esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima.

[Marc Anthony gritó “¡Chim pum Callao!” en el escenario de los Latin Billboard]

En cuanto a Romeo Santos, viene al Perú por segunda vez, en lo que va del año, luego de que en abril ofreciera un concurrido concierto en el Estadio Nacional, donde alborotó a sus fans con un show bastante subido de tono, en el que una admiradora subió al escenario y él la besó.

Para completar el cartel, las dos estrellas estarán acompañadas por el grupo cubano de reggaetón Gente de Zona, quienes alcanzaron la fama al grabar el pegajoso tema Bailando con Enrique Iglesias, y hace poco La gozadera con Marc Anthony.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.