27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricris Rubio sobre empresario asesinado: 'No lo conocí'

‘Vengadora’ niega vínculo con Hugo Quintana Bardelli. “No quiero tomar acciones legales por difamación”, dijo.

Maricris Rubio habló con Perú21. (USI)
Maricris Rubio habló con Perú21. (USI)

Te vincularon en los noticieros con el asesinado empresario Hugo Quintana ¿Tuviste algún tipo de relación con él?
“Es falso lo que se ha dicho. Yo no conocí a ese señor. Tampoco sé de dónde sacaron la información. A mí nadie me preguntó sobre ese tema. Espero que esto quede claro. No quiero tomar acciones legales por una difamación contra mi persona”.

¿Crees que te relacionaron con Quintana por ser amiga de Tilsa Lozano? ¿En qué medida esta situación te está perjudicando?
“Es probable que sea porque soy muy amiga de Tilsa. No sé con claridad los motivos por los que un diario local me ha relacionado con Quintana. Esto perjudica mi carrera y mi imagen. Tengo contratos con empresas que pueden terminar por esto”.

¿Integrarás el reality Calle 7 de Frecuencia Latina? ¿Consideras un fracaso la salida del aire del programa Titanes?
“Aún no he decidido mi futuro. Tampoco puedo hablar sobre el acercamiento con Calle 7. No creo que Titanes haya sido un fracaso. El rating no nos acompañó porque los otros realities ya tenían un público consolidado. Nosotros éramos nuevos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.