29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel busca policías y bomberos para el rodaje de ‘Infinity War’

Según un llamado de la compañía, se estaría buscando a hombres y mujeres que puedan desenvolverse como auténticos profesionales en escenas de destrucción.

Marvel busca policías y bomberos para el rodaje de ‘Infinity War’ (Marvel Studios)
Marvel busca policías y bomberos para el rodaje de ‘Infinity War’ (Marvel Studios)

‘Avengers: Infinity War’ continúa su producción y en Marvel quieren contar con profesionales de carne y hueso que trabajen por la seguridad de los ciudadanos. Ellos participarían de una escena en la ciudad de Atlanta, EE.UU. .

Marvel: Te mostramos el tráiler de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’

Según el diario Atlanta Journal Constitution, Marvel ha hecho un llamado para que policías se unan a los ‘Vengadores’ en esta ciudad. El casting busca a hombres y mujeres oficiales de policía, bomberos y trabajadores sanitarios de emergencias con experiencia para trabajar como extras en la película.

No se sabe nada concreto sobre las escenas en cuestión, pero se entiende que podría desatarse una oleada de destrucción, por lo que en Marvel están interesados en que los miembros de estas organizaciones sepan responder como auténticos profesionales.

La filmación de dichas escenas tendría lugar entre el 5 y 9 de julio, en el centro de Atlanta.

‘Avengers: Infinity War’ se estrenaría a nivel mundial el 18 de abril del 2018.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.