19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayra Couto: “Me alejaré de la TV, pero no de la actuación”

Actriz planea seguir su carrera actoral alejada de la pantalla chica.

"Quiero limpiarme totalmente del personaje de ‘Grace’", dijo Mayra. (Perú21)
"Quiero limpiarme totalmente del personaje de ‘Grace’", dijo Mayra. (Perú21)

A solo unos días del final, la actriz Mayra Couto ya tiene decidido qué hará después de Al fondo hay sitio.

¿Cómo tomas el final de Al fondo hay sitio?
Tranquila y muy contenta de que hayamos celebrado que nos conocimos, el haber trabajado tantos años y haber vivido tantos momentos muy bonitos. Me voy tranquila y muy contenta.

¿Qué te llevarás de ‘Grace’?
Su sonrisa, su desenvolvimiento y todas las decisiones que fue tomando. He aprendido mucho, he crecido como persona y como actriz. Estoy satisfecha con mi trabajo y lo otro es el público que nos quiere mucho.

¿Qué otros proyectos tienes?
Mi show de Navidad. Está súper lindo, muy circense, y muy divertido. Es un proyecto muy mío, yo lo he producido y me encanta mi show.

¿Seguirás actuando después de que termines la teleserie?
Me alejaré de la televisión, pero no de la actuación. Quiero limpiarme totalmente del personaje de ‘Grace’. Desligarme de ella, porque tengo otras cosas que proponerle al público y el próximo año será para eso. Hubo propuestas, pero quiero explorar otras cosas.

¿Eres consciente de que será difícil desligarte de este personaje tan querido?
Yo creo que la televisión es muy ingrata y cuando dejen de rebotar las noticias de Al fondo hay sitio la gente se irá olvidando.

¿Extrañarás a ‘Grace’?
Para nada. Estamos cerrando un ciclo precisamente para eso. Disfruto todo lo que puedo del personaje, pero ya es una etapa con fecha final.

Por: Mario Panta (mpanta@peru21.com)

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.