25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug le dice "cochineli" a Yahaira Plasencia, y ella se defiende así [VIDEO]

La ‘reina del Toto’ viene siendo críticada tras aparecer con medias aparentemente sucias en ‘Esto Es Guerra’.

Melissa Klug le dice "cochineli" a Yahaira Plasencia, y ella se defiende.
Melissa Klug le dice "cochineli" a Yahaira Plasencia, y ella se defiende.

Yahaira Plasencia está en la mira. Después de aparecer en ‘Esto Es Guerra’ con las medias aparentemente sucias, la ‘reina del Toto’ ha recibido críticas de todo tipo, y esta vez fue Melissa Klug quién arremetió contra ella.

‘Esto es Guerra’: Mathias Brivio dijo esto del atuendo de Yahaira Plasencia

“Esta situación es un eco de lo que dijeron sus amigas las integrantes de Son Tentación. ¿Qué dijeron? Que Yahaira era un poquito ‘cochineli‘” dijo Klug entre risas.

Sin embargo, ella después se arrepintió de sus palabras, y añadió que no era su intención tildar de esa manera a la cantante. “Yo sólo estoy haciendo eco, ojo. No la he visto, no la he olido”, expresó.

Como se recuerda, las integrantes de la ex agrupación de Yahaira Plasencia le dijeron anteriormente que “se bañe” y “se eche desodorante”.

‘Esto es guerra’: Yahaira Plasencia amenaza con soltar ‘una bomba’ contra Rosángela Espinoza

Tras la lluvia de críticas que recibió Plasencia, ella explicó en un video lo que realmente habría pasado el día de las infames imágenes de sus medias.

“Justo ese día voy con medias ‘white’, osea blancas, y justo antes del juego, me quito los zapatos como todos los chicos”, explicó inicialmente.

“Yo estaba de aquí para allá, como soy inquieta, entonces, con el piso, que estaba limpio obviamente, pero siempre hay tierrita, cositas, mis medias quedaron así”, añadió.

Yahaira Plasencia también recalcó que sus medias no estaban sucias. “La media no quedó negra, estaba beige por allí”, expresó.

“Pero ahora todos quieren hablar de mis medias, porque ahora mis medias son negras”, dijo sarcásticamente.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.