28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza tomaría medidas legales contra 'Peluchín', Gigi Mitre y Melissa Klug [Video]

La integrante de Esto es guerra acusó a los conductores de Amor, amor, amor de haber tildado de ‘candy’ a su hija de 14 años durante una emisión de marzo.

Melissa Loza tomaría medidas legales contra 'Peluchín', Gigi Mitre y Melissa Klug. (USI)
Melissa Loza tomaría medidas legales contra 'Peluchín', Gigi Mitre y Melissa Klug. (USI)

Luego del escándalo mediático que se desató en torno a Melissa Loza tras ser vinculada con Diego Chávarri y Jefferson Farfán cuando ellos mantenían en su momento una relación con Melissa Klug, la integrante de Esto es guerra se cansó de las especulaciones y anunció que procederá por la vía legal contra todos los que utilizaron su nombre para denigrarla.

[Melissa Loza: “Ivana Yturbe psicológicamente no está bien y necesita tratamiento”]

“Yo no sabía qué importante era en tu vida. No entiendo por qué tanta mentira, tanta falsedad. Yo a ella (Melissa Klug) le exijo pruebas, porque lo que está haciendo es difamación agravada. A mí no me vas a subestimar, yo estoy aquí parada dando la cara para que tú me respondas lo que tú has ocasionando”, afirmó Melissa Loza en el programa Al aire.

La integrante de Esto es guerra también arremetió contra Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de Amor, amor, amor, por supuestamente calificar a su hija de 14 años de ‘candy’ y ‘recandy’ en un programa difundido el último 24 de marzo.

“Yo quiero hacerla recordar a la señora Melissa Klug, Rodrigo González y Gigi Mitre que el programa del 24 del 03 (marzo) de este año ellos se expresaron de mi hija, de una forma muy ofensiva de una menor de 14 años con calificativos de ‘candy’ y ‘recandy’”, contó Melissa Loza.

[Melissa Loza aclara que no tuvo romance con Jefferson Farfán ni con Diego Chávarri]

Melissa Loza calificó a ‘Peluchín’ de ser una persona destructiva y cuestionó a Latina por permitir, según dijo, que hayan personas en su canal que se sienten ante una cámara para expresarse mal de una menor de edad, en referencia a su hija.

“Rodrigo González es una persona totalmente destructiva, agresor completamente, porque no solo la agresión es física, existe la agresión verbal y lo que ha hecho es una agresión a una menor de edad y eso es realmente delicado”, agregó Melissa Loza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.