25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mijael Garrido Lecca será imitado por 'Yuca' y esto fue lo que dijo

El conductor del noticiero 90 Matinal, Magaly Medina, y Fiorella Rodríguez serán imitados en el nuevo programa cómico ‘El wasap de JB’.

Mijael Garrido Lecca ya tiene su imitador en Latina. (USI)
Mijael Garrido Lecca ya tiene su imitador en Latina. (USI)

El programa cómico El wasap de JB, que pronto se estrenará por Latina, va a parodiar diversos programas del canal, y el noticiero 90 Matinal será una de las tantas ‘víctimas’.

Algo que al parecer, divierte mucho al conductor Mijael Garrido Lecca, quien anunció en su cuenta de Twitter que el comediante Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’ será quien lo imite.

“Yuca me va a imitar. Ya puedo morir en paz. Espero no despertar mañana sin piernas, como Oliver (de Supercampeones)”, escribió el periodista y adjuntó una imagen del actor.


Pero no será el único que tenga imitador. La periodista Magaly Medina será imitada por Jorge Benavides, mientras la conductora de la secuencia de espectáculos, Fiorella Rodríguez será parodiada por el experimentado actor cómico, Rodolfo Carrión, ‘Felpudini’.


El programa de Jorge Benavides, El Wasap de JB debutará este sábado 8 de abril a las 7 p.m. por Latina.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.