29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate se defiende por acusaciones de ser una 'distracción' para Jonathan Maicelo [VIDEO]

Subrayó que ella solo lo vio un día antes de la pelea y que no interfirió en cualquier actividad que comprometiera el rendimiento de la ‘Cobra’.

Milena Zárate se defiende por acusaciones de ser una 'distracción' para Jonathan Maicelo. (USI)
Milena Zárate se defiende por acusaciones de ser una 'distracción' para Jonathan Maicelo. (USI)

Milena Zárate fue duramente criticada por haber sido una ‘distracción’ para Jonathan Maicelo en su derrota en el Madison Square Garden de Nueva York ante Raymundo Beltrán. Sin embargo, la colombiana salió a defenderse de las acusaciones y aclarar que no estuvo con él en ningún momento del encuentro deportivo.

Maicelo también fue noqueado en el ‘Wasap de JB’ (y ya te imaginas quien encarnó al boxeador)

“Es curioso que justamente las personas que dicen quererlo y apoyarlo sean las personas que lo quemen. Porque pasar esos videos es quemarlo”, sostuvo la ex pareja de Edwin Sierra a América Noticias.

Milena Zárate habló sobre los registros que muestran a Jonathan Maicelo compartiendo con Beto Ortiz, entre otras estrellas de la farándula nacional.

“Es poner al descubierto que no estuvo concentrado, enfocado, que estuvo haciendo otras cosas con una cantidad de gente que realmente yo no conozco”, afirmó.

De la misma forma, subrayó que ella solo lo vio un día antes de la pelea y que no interfirió en cualquier actividad que comprometiera su rendimiento deportivo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.