28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate se enfrentó a sus detractores y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Las personas de a pie la acusaron de haberse colocado siliconas en los pechos y en los glúteos. También la calificaron de “atorrante”.

Milena Zárate no se quedó callada ante las críticas. (Latina)
Milena Zárate no se quedó callada ante las críticas. (Latina)

Milena Zárate se enfrentó a las críticas de la calle en una nota preparada por el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

La producción del programa de farándula llevó a la cantante colombiana hasta el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, para que escuche lo que realmente piensa la gente sobre ella.

“Es una atorrante. Ella debe creer más a su hermana y no al hombre. No tienes dignidad como mujer, eres pura silicona”, le dijo la primera entrevistada.

“Es una persona bonita, pero que no hable mucho de su familia. Y que oficialice a Maicelo, que tengo otro hijo con un buen hombre no como Edwin Sierra”, declaró otra entrevistada.

Milena Zárate reveló que fue madre a los 15 años, pero todo tuvo un dramático desenlace

“Todo lo hace por facturar. Todo lo hace por la plata”, criticó una participante.

Pese a todas las críticas, Milena Zárate no se amilanó y se enfrentó a cada una de sus detractoras y negó haberse colocado silicona. “Todo es apunto de ejercicios y buena comida”.

Además, aclaró que si sale en los medios es porque “le gusta decir las cosas tal y como son”.

A continuación el video de Milena Zárate:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.