28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate sostiene que Edwin Sierra debería pasar pensión de 20 mil soles a su hija [Video]

La colombiana dijo en ‘Espectáculos’ que a su hija le correspondería el 30% del sueldo de Edwin Sierra.

Milena Zárate: "Si hubiese querido ser ambiciosa, mi hija recibiría 20 mil soles" (USI)
Milena Zárate: "Si hubiese querido ser ambiciosa, mi hija recibiría 20 mil soles" (USI)

Milena Zárate apareció frente a las cámaras de ‘Espectáculos’ y no en vano. En esta oportunidad, la modelo colombiana brindó un aproximado de cuánto, en realidad, debería recibir como manutención su hija de parte del cómico Edwin Sierra.

“Si yo hubiese querido ser realmente ambiciosa, yo a él lo demando y le quito la plata para mi hija que es el 60% de su sueldo. Pero como él tiene 2 hijos, a la mía le corresponde el 30%”, dijo Milena Zárate.

Cuando los conductores del programa le preguntaron a cuánto equivale ese porcentaje, la respuesta de la modelo dejó perplejos a más de uno.

“Un aproximado, para que ustedes saquen su línea, mi hija más o menos tendría derecho a 20 mil soles”, aclaró tajantemente Milena Zárate. Mira el video de su declaración.

Además, agregó lo siguiente: “¿Tú sabes por qué él (Edwin Sierra) se sentó a conciliar conmigo y accedió a pagar los servicios? Porque él sabía que si yo lo hacía de otra manera, le iba a ir peor”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.