24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: Jessica Newton afirmó que “tiene condiciones para ser Miss Perú”

La actual organizadora del certamen dijo que la ex integrante de Esto es guerra es “muy guapa”, aunque dudó que ella quiera participar.

Jessica Newton aseguró que Mieltt Figueroa “tiene condiciones para ser Miss Perú”. (USI)
Jessica Newton aseguró que Mieltt Figueroa “tiene condiciones para ser Miss Perú”. (USI)

Jessica Newton, actual organizadora del Miss Perú, aseguró que Milett Figueroa tiene todas las condiciones para ganar la corona del certamen de belleza nacional, en caso se anime a participar en el concurso.

“Le encuentro todas las condiciones (a Milett Figueroa para ser Miss Perú), aunque tendría que renunciar a todo (sus eventos y planes de actuación) para concursar”, señaló Jessica Newton a la revista Magaly TeVe.

Asimismo, la formadora de reinas destacó las cualidades físicas de la ex integrante de Esto es guerra aunque puso en duda que ella quiera participar en el concurso.

“Milett (Figueroa) es una mujer muy guapa, tremendamente guapa, pero no creo que deje su agenda personal por una agenda de Miss Perú”, agregó.

Como se recuerda, Jessica Newton retomó las riendas de la organización luego de diez años. “(Se debe) cambiar todo. Sin mujeres lindas no puedes tener un concurso”, dijo sobre el certamen, cuya final se realizará este 2 de junio.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.