28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa a Melissa Loza: "Bien cara de palo es la gente" [Video]

La ganadora de la última edición de El gran show recordó que, hace dos años, la ‘Diosa’ la acusó de “provocar” a los integrantes de realities con posiciones sugerentes.

Milett Figueroa tildó de 'cara de palo' a Melissa Loza. (USI)
Milett Figueroa tildó de 'cara de palo' a Melissa Loza. (USI)

No se quedó callada. Milett Figueroa se pronunció sobre la situación que atraviesa Melissa Loza, al ser vinculada con Diego Chávarri y Jefferson Farfán por Melissa Klug, y la calificó de ser “cara de palo” por reclamar pruebas de lo que dicen de ella cuando, según recordó, en 2014 se refirió en forma negativa de la novel actriz.

[Antonio Pavón confesó que estuvo enamorado de Milett Figueroa]

“¿Se acuerdan del audio que soltaron (de Melissa Loza) hablando de mí? Imagínate, ¿tú sabes todo lo que yo he podido hacer? Bien cara de palo es la gente (…) No escupas al cielo porque te puede caer en la cara”, criticó Milett Figueroa en una entrevista con Amor, amor, amor.

La ganadora de la última edición de El gran show hizo referencia a un audio, difundido hace un par de años, en el que Melissa Loza habla mal de ella y la acusa de “provocar” a los integrantes del reality con posiciones sugerentes.

“Bueno, eso es página pasada, es lo que yo en algún momento expresé (sobre comportamiento de Melissa Loza), pero nadie me creyó. Es así, uno puede sacar sus propias conclusiones, porque el tiempo siempre te da la razón”, manifestó Milett Figueroa.

[Milett Figueroa se prepara para participar en ‘Reyes del Show’]

En otro momento, Milett Figueroa reafirmó su presencia en la marcha ‘Ni una menos’. “Me solidarizo con todas las mujeres porque soy mujer. Cuando yo pasé por violación a la intimidad, yo salí a denunciarlo inmediatamente, así que yo creo que no hay que quedarse callada y creo que ahora el Poder Judcial debe prestarle mayor atención a ese tema”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.