28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus cantó disfrazada en el metro de Nueva York… ¡Y sorprendió a muchos! [VIDEO]

La cantante se encontraba realizando un sketch junto al comediante Jimmy Fallon para su programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Miley Cyrus cantó disfrazada en el metro de Nueva York… ¡Y sorprendió a muchos! (The Tonight Show)
Miley Cyrus cantó disfrazada en el metro de Nueva York… ¡Y sorprendió a muchos! (The Tonight Show)

En Nueva York ver artistas callejeros no es una novedad, pero si es una sorpresa cuando estos artistas resultan ser la cantante Miley Cyrus y el comediante Jimmy Fallon. Ambos se presentaron en la estación de tren subterráneo a los pies del Rockefeller Center, y sorprendieron a muchos.

¿Por qué Miley Cyrus se emociona tanto con la canción ‘I Kissed a Girl’ de Katy Perry?

La artista se presentó junto al conductor de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, cantando un cover de la famosa canción ‘Jolene’ de Dolly Parton, y rápidamente atrajo a una multitud a su alrededor. A pesar de que sólo unos pocos lograron reconocerla, los espectadores parecían disfrutar de la potente voz de Cyrus.

La emoción se hizo aún mayor cuando Fallon se quitó su disfraz, dejó ver quien era y presentó a Cyrus, momento en el que todo los presentes ovacionaron a la cantante.

“Es mi primera vez en la estación del metro. Es muy emocionante para mí”, admitió la artista.

A continuación, Miley Cyrus cantó su recordado tema ‘Party In The USA, mientras los presentes, que se habían multiplicado, coreaban junto a ella la letra.

Te dejamos el video del sketch

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.