28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus se avergüenza de su desnudo en 'Wrecking Ball'

La actriz declaró que gustaría que sus imágenes sin ropa sean retiradas de Internet.

Miley Cyrus se avergüenza de sus desnudos y pide que los retiren de YouTube. (Foto: Composición)
Miley Cyrus se avergüenza de sus desnudos y pide que los retiren de YouTube. (Foto: Composición)

Está arrepentida y quiere borrar el pasado. Miley Cyrus se avergüenza de haberse mostrado desnuda y le gustaría que sus imágenes sean retiradas de Internet.

Así lo aseguró en una entrevista radial, donde confesó estar alejada de la imagen de ‘chica mala’ y quiere eliminar el rastro de sus polémicas presentaciones.

Miley Cyrus es tendencia en todo el mundo por ‘Malibú’, su nueva canción [VIDEO]

Como se recuerda, la cantante dejó poco a la imaginación en el video musical de su canción ‘Wrecking Ball’, producción que hoy quiere retirar de YouTube.

“No importa lo que haga, siempre seré la chica desnuda de Wrecking Ball”, sostuvo desanimada sobre el videoclip que grabó el 2013 y que hoy tiene casi 900 millones de reproducciones.

La intérprete de ‘Malibú’ sostuvo no quiere que sus fanáticos la recuerden por no llevar ropa y que se dio cuenta de esto cuando ‘googleó’ su nombre y vio que los resultados arrojaban fotos suyas desnuda o vestida de Hannah Montana.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.