19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Moisés' y 'Ramsés' vendrán al Perú en los próximos días y esto es lo que debes saber [VIDEO]

Los protagonistas de ‘Moisés y los diez mandamientos’ llegarán a nuestra capital para un evento especial.

Los protagonistas de 'Moisés y los 10 mandamientos' vendrán al Perú. (Créditos: Latina)
Los protagonistas de 'Moisés y los 10 mandamientos' vendrán al Perú. (Créditos: Latina)

Los protagonistas de la telenovela ‘Moisés y los diez mandamientos’ Guilherme Winter y Sergio Marone, quienes interpretan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ respectivamente, llegarán al Perú este miércoles para un evento especial organizado por Latina.

Netflix compartió el tercer y último tráiler de ‘The Defenders’ antes de su estreno [VIDEO]

Guilherme y Sergio llegarán a nuestro país para una presentación en el Parque de las Aguas (Lima) y su visita coincide con la transmisión de una parte especial de la telenovela en la que todos sus seguidores tendrán la oportunidad de participar.

Ambos actores brasileños son parte de una gira internacional en la que han visitado los países de Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, donde asistieron al programa de Susana Giménez.

Batalla por el ráting: ‘Ven, baila quinceañera’ vs. ‘Moisés y los 10 mandamientos’

Cabe resaltar que el actor brasileño Guilherme Winter de 38 años, también ha participado en otras telenovelas como ‘Cobras y Lagartos’, ‘Ciudad Paraíso’, ‘Pecado Mortal’ y ‘El Apocalipsis’.

Mientras que Sergio Marone, actor brasileño de 36 años, actuó en las series ‘El Clon’, ‘Acuarela de Amor’, Paraíso Tropical, entre otras.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.