Moria Casán, vedette argentina, fue recluida en un penal de mujeres de Paraguay por el presunto robo de unas joyas hace unos años atrás. Horas después, tras una pesquisa, se le halló cocaína en la cartera.
[Moria Casán: Encuentran cocaína en su celda horas después de ser encarcelada]
Fue ante este último suceso que la justicia paraguaya ordenó un examen toxicológico, por lo que — para librarse de un nuevo cargo — Moria Casán se declaró adicta.
[Aparecieron joyas del caso de Moria Casán]
No obstante, la prueba de sangre arrojó resultados negativos, por lo que la situación de Moria Casán se complica, dado que ahora existe la posibilidad de procesarla por tráfico de drogas.
[Moria Casán con orden de extradición]
Así amplió el diario La Nación:
“La fiscal Elva Cáceres fue quien comunicó esta tarde el resultado negativo del estudio realizado sobre una muestra de orina de la diva. Aún resta por conocerse los resultados del análisis de sangre y de las pericias psicológicas y psiquiátricas solicitadas por la defensa de la diva”.
Moria Casán continúa detenida por el supuesto robo de joyas valorizadas en US$80,000.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.