18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Murió Luis Carrizales Stoll, productor general de 'Nubeluz'

Artífice del recordado programa infantil falleció por un paro cardiaco. Un reciente problema en las vías respiratorias resquebrajó su salud.

Murió Luis Carrizales Stoll, productor general de 'Nubeluz'. (USI)
Murió Luis Carrizales Stoll, productor general de 'Nubeluz'. (USI)

El productor de televisión Luis Carrizales Stoll murió este lunes, según se informó en el perfil de Facebook del recordado programa infantil ‘Nubeluz’, del cual fue el ‘cerebro’ entre los años de 1991 y 1997.

En el comunicado no se precisó las causas del fallecimiento de Luis Carrizales Stoll. No obstante, la agencia Andina indicó que se debió a un paro cardiaco y que su salud se resquebrajó por un problema en las vías respiratorias tras realizar un viaje al sur de Lima.

Tras la noticia, cientos de cibernautas lamentaron su partida y le agradecieron por su trabajo en ‘Nubeluz’, como un referente de diversión en su infancia.

Hoy lamentablemente informamos el sensible fallecimiento del Sr. Luis Carrizales Stoll, quien fue productor general de…

Posted by Nubeluz on Lunes, 24 de agosto de 2015

Cabe señalar que Luis Carrizales Stoll fue pareja de la fallecida actriz Analí Cabrera durante 12 años. Además, casi toda su carrera la realizó en Panamericana TV.

Aquí algunas reacciones en Twitter de figuras de la farándula local por la muerte de Carrizales Stoll:




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.