27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Nacimiento de su hija Khaleesi se volvió tendencia en Twitter

La noticia fue confirmada por Jazmín Pinedo, quien compartió una foto en la que se ve un arreglo floral y un globo que dice “its a girl” (es un niña).

Jazmín Pindeo ya es mamá (Difusión)
Jazmín Pindeo ya es mamá (Difusión)

Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya tienen entre sus brazos a su hija Khaleesi. La pequeña nació este viernes y causó furor entre los seguidores del reality juvenil Esto es Guerra.

La noticia fue confirmada por la misma Jazmín Pinedo, quien compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve un arreglo floral y un globo que dice “its a girl” (es un niña).

[Jazmín Pinedo: “Michelle Soifer rogaba para regresar a ‘Esto es guerra’”]

Los seguidores de Jazmín Pinedo y Gino Assereto celebraron en las redes sociales la llegada de la pequeña Kalheesi. Incluso, en Twitter se volvió tendencia el hashtag #PrincesaKhaleesiBienvenida.


Luego del nacimiento de los hijos de Maricris Rubio y Tilsa Lozano, la hija de Jazmín Pinedo era la única que faltaba. Ahora las ex ‘vengadoras’ ya tienen a sus primogénitos en sus brazos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.