19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicky Jam invitó a cantar a imitador peruano invidente a su concierto en Lima [Videos]

Michel Torres cumplió su sueño de conocer al artista puertorriqueño y entonar sus mejores temas que lo han convertido en uno de los exponentes de música urbana.

Nicky Jam supo del caso de Michel Torres a través de redes sociales. Cuando llegó a Perú, lo contactó inmediatamente. (Perú21)
Nicky Jam supo del caso de Michel Torres a través de redes sociales. Cuando llegó a Perú, lo contactó inmediatamente. (Perú21)

Los sueños se hacen realidad. Es una recompensa por todo el esfuerzo que uno realiza por su familia. Así lo ha demostrado Michel Torres, quien el último sábado compartió el escenario junto a su ídolo Nicky Jam en el evento Juntos en concierto que se llevó a cabo en el estadio Monumental.

[Maná y Nicky Jam se unen para lanzar el tema ‘De pies a cabeza’]

Torres es peruano y es invidente. Él se gana la vida con el talento con el cual nació: cantar. De esta forma, él imita al reguetonero desde hace meses y muestra su arte en la cuadra 6 del Jirón de la Unión. Con las monedas que gana gracias a su voz, él puede sustentar los gastos de su familia.

“Y es que yo sin ti, y tú sin mí, dime quién puede ser feliz…” fue el coro con el cual entonó uno de los éxitos de Nicky Jam al inicio de su presentación a dúo. Pero antes de que ambos empezaran a animar al público, el puertorriqueño explicó cómo fue que logró contactar con el peruano.

“Esta persona no puede ver y el sueño de él era cantar conmigo, pero no sabía que mi sueño era conocerlo a él. Yo lo vi a él y me pareció un ángel de Dios. Denle un aplauso”, dijo el artista caribeño. Asimismo, aclaró que a él lo etiquetaron en un video de Facebook y así se enteró del peruano que lo imita.

Emocionado, Miguel Torres atinó a agradecer a los asistentes. “¡Gracias, Perú. Gracias, Nicky Jam!”, expresó con una voz que casi se quiebra. Pero lo que no se quebró nunca fue la imagen que él siempre tuvo del autor de Travesuras.

[Mario Hart: Su nueva canción recibió elogios de Nicky Jam]

“Lo sentí muy cariñoso, me abrazó bastante, en una persona muy atenta y humilde”, declaró satisfecho para el noticiero 24 Horas. De esta forma, el imitador peruano sintió que alcanzó uno de sus objetivos.

Aquí puedes ver el cover de El Perdón en versión cumbia que realizó este último martes desde el Jirón de la Unión:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Nicky Jam