23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella y Angie Arizaga: Tatiana Astengo y Alberto Ísola defienden a Jely Reátegui con este video

Los destacados actores compartieron en redes sociales grabación en la que Gary Oldman explica lo que significa ser actor.

Alberto Ísola y Tatiana Astengo dan lección a Nicola y Angie. (Usi)
Alberto Ísola y Tatiana Astengo dan lección a Nicola y Angie. (Usi)

La polémica por las críticas de la actriz Jely Reátegui al nivel actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga continúa.

[Nicola Porcella y Angie Arizaga reciben ‘apanado’ de actores por ningunear a compañera de telenovela]

Luego de que los ‘guerreros’ ningunearan a Reátegui por decir que eran “como puertas interactuando”, la actriz Tatiana Astengo, quien se ha convertido en la mayor defensora de la joven actriz, junto con el experimentado Alberto Ísola compartieron en redes sociales un video para que los chicos de reality que pretenden ser actores entiendan la profesión.

[Angie Arizaga y Nicola Porcella negaron que hayan retomado su relación]

En dicho video se ve al renombrado actor Gary Oldman dando un consejo a los deportistas que, en Estados Unidos, se han dedicado a actuar en películas.
“Gary Oldman lo dice fuerte y claro. Jely Reátegui, mi teletubi iraní, estás muy, pero muy por encima de esas nimiedades. Sigue brillando. Te admiro y quiero”, escribió Alberto Ísola en su cuenta de Twitter.

“No voy a contestar a ningún fan de “guerreros”. Si no han visto primero este video”, tuiteó la popular ‘Reyna Pachas’ junto al video. Horas después, escribió un nuevo mensaje demoledor dirigido a los ‘guerreros’.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.