Aunque semanas atrás se mostró cauta para opinar sobre la competencia, la conductora del reality El gran show, Gisela Valcárcel, cambió de parecer y marcó distancia con el programa El valor de la verdad de Beto Ortiz.
“Siempre confiaré en la televisión que me agrada, para que tu familia y mi familia lo disfruten. Yo no creo que escarbando la basura de la gente pueda hacer algo, no me ubico en eso y me da mucha pena esa parte. No sé si vamos a superarlo (a El valor de la verdad), pero nosotros dormimos tranquilos… Yo no podría tener a alguien sentado para escarbar tanta miseria”, declaró Gisela.
“No podría hablar directamente (de Beto) porque no creo que en la televisión solo sea el conductor, allí es toda una producción creada. Mi propuesta es linda y la gente regresa feliz a su casa. Yo estoy ganando, no me gustaría que me comparen, yo tengo auspiciadores”, agregó.
De otro lado, la ‘Señito’ confirmó que hay conversaciones con Magaly Medina para que participe en su reality y también tiene las intenciones de conocer a Viviana Rivas Plata. “Nos encantaría que Magaly esté en El gran show. Los productores ya han hablado, pero todavía no nos responden, así que vamos a esperar… Vamos a hablar con Viviana. La voy a conocer antes, espero”, concluyó la animadora.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.