20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

One Direction: Critican a Louis Tomlinson por foto con su novia Briana Jungwirth

Imagen fue publicada en Instagram por la prima de su pareja, quien se encontraba con ellos en plena fiesta.

La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos (Trompe.pe).
La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos (Trompe.pe).

Louis Tomlinson, cantante e integrante de la banda británica One Direction, fue fotografiado con su pareja Briana Jungwirth mientras se encontraban pasando un momento muy romántico.

La foto fue tomada por Ashley, la prima de Briana, quien subió el archivo a su cuenta de Instagram.

La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos y, pese a que luego de horas Ashley borró la foto, los usuarios de internet ya habían rebotado la información por todas las redes sociales.

Las críticas por parte de las fans de One Direction no se hicieron esperar y alegaban que Briana no era la mujer indicada para Louis Tomlinson y que busca la fama a toda costa.

No es la primera vez que Briana recibe críticas por parte de gente allegada a Louis. Recordemos que el propio padre del integrante de One Direction no siente mucho aprecio por Briana. Inclusive los vecinos de la novia de Louis califican de vaga a Briana y que nunca se le ve trabajando.

Simon Cowell, padrino de One Direction, también se mostró en desacuerdo con la relación entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth. Esta polémica foto llega en medio de los anuncios de Liam Payne, compañero de Louis, quien anunció que Tomlinson y Jungwirth serán padres el próximo año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.