El peor lugar para cometer un error es en vivo, ante miles de miles de televidentes y usuarios de redes sociales, y más si es durante una ceremonia de los Premios Oscar.
Aún muchos no pueden creerlo, pero sucedió y con dos de las favoritas a mejor película: La La Land y Moonlight.
Ya hay miles de reacciones y se ha prometido una investigación sobre el caso para determinar qué es lo que falló en el sistema “a prueba de tontos”, de la organización PwC, que le ha servido a la academia por 83 años.
Entre todo el lío, Emma Stone (ganadora de la categoría dramática) declaró que ella tuvo su tarjeta de mejor actriz todo el tiempo.
“Yo llevé encima mi tarjeta de Mejor Actriz todo el rato, así que, sean cuales sean las historias…”, señala la actriz a Entertainment Weekly . “No quiero poner en marcha ninguna historia, pero, sea cual sea esa historia, yo tenía la tarjeta”.
Y anota que: “no estoy segura de qué ocurrió realmente”.
Stone, en nombre del equipo de La La Land, también felicitó a los auténticos ganadores: “Oír que La La Land había ganado fue genial, y creo que a todos nos hubiese encantado hacerlo. Pero nos entusiasma Moonlight. Creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos (…) pero es un suceso muy raro para tratarse de los Oscar”.
Más información aquí:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.