Las esperanzas de que Óscar Avilés se recupere totalmente han cobrado fuerza, luego de que el músico criollo reaccionara y abriera los ojos el reciente fin de semana. Él se encuentra internado desde noviembre del año pasado en el hospital Edgardo Rebagliati, después de que se le complicara su salud tras una operación en el corazón.
“El médico nos informó que mi padre abrió los ojos. Eso no se esperaba tan pronto. Es un milagro. Su recuperación será lenta porque tiene una edad muy avanzada. Este 24 de marzo cumplirá 90 años”, contó su hijo Óscar Avilés Jr.
“Mi padre no puede hablar todavía, pero mueve los labios y nos reconoce. Poco a poco irá evolucionando más. Ya no usa respirador artificial, así que eso es un avance… De la operación al corazón está muy bien, solo falta el reporte del médico para saber cómo funcionan sus riñones y pulmones. Después de eso será trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos al área de Cuidados Intermedios del hospital”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.