29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos contó todos los detalles de su encuentro con Paolo Guerrero en Brasil [Video]

Actriz explicó los motivos de su viaje y por qué se le vio junto al jugador del Flamengo.

Flavia Laos estuvo en Brasil pero niega vínculo con Paolo Guerrero. (Perú21)
Flavia Laos estuvo en Brasil pero niega vínculo con Paolo Guerrero. (Perú21)

La actriz Flavia Laos contó detalles de su reciente viaje a Brasil con el fin de desmentir los rumores que la vinculan con Paolo Guerrero. Y, contra todo pronóstico, confirmó que se vio con el jugador del Flamengo por más de una vez.

“Primero que nada, yo he viajado con mi dinero, me he pagado el pasaje y nadie me ha pagado nada”, afirmó la actriz al programa ‘Estas en todas’.

[¿Qué tienen en común Flavia Laos y Doris Fundichely?]

La rubia indicó que viajó a Brasil junto a una amiga y allí se encontró con Jose Carlos Zegarra, ‘El Chino Take’, un amigo suyo. Él se ofreció a llevarla a conocer distintos lugares de Río e incluso, la invitó a disfrutar el carnaval.

“El Chino Take es mi amigo y bueno con él hemos salido a comer y también hemos ido a ver el carnaval juntos. A Paolo solo lo habré visto tres veces: una en una cena con ‘Take’ y otras dos en el carnaval porque nos invitó a su camarote para ver el desfile”, aseguró Flavia Laos.

[Flavia Laos cuenta lo que realmente pasó con Mario Hart]

Tras revelar esta información, la actriz negó tajantemente que se encuentre en planes de iniciar alguna relación con el jugador peruano. Es más, indicó “que no le gustan” los futbolistas e hizo evidente su molestia por el rumor de una relación entre ambos.

Por último, la integrante de ‘VBQ: todo por la fama’ desmintió también que haya visitado la casa de Paolo Guerrero, tal como lo afirmaron algunos medios al ver una foto que ella se había tomado en un sauna. “Esa foto la hice en el sauna del hotel… no en la casa de Paolo. No sé por qué han tenido que decir esas cosas”, dijo Flavia Laos.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.