28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Olórtiga no demandará a la familia de Edita Guerrero

David Panta, abogado del viudo de la fallecida cantante de Corazón Serrano, indicó que ahora “está enfocado en demostrar su inocencia”.

Paul Olórtiga no demandará a la familia de Edita Guerrero. (USI)
Paul Olórtiga no demandará a la familia de Edita Guerrero. (USI)

El viudo de la fallecida cantante de cumbia Edita Guerrero, Paul Olórtiga, no demandará a la familia Guerrero ni al fiscal de la Nación por presuntos errores judiciales cometidos en su contra, como se dio a conocer tras su salida de la prisión, según aclaró su abogado, David Panta.

“Ahora estoy enfocado en demostrar su inocencia. Por el momento, no estoy pensando en demandas ni para la familia Guerrero Neyra ni para el fiscal de la Nación ni para nadie”, sostuvo el letrado.

Por otro lado, el defensor de Olórtiga dijo que esta semana se realizará una diligencia de “vital importancia” como es el interrogatorio a la médico legista Rosario Medina Aparcana, quien había practicado la necropsia al cuerpo de la cantante Edita Guerrero.

El pasado lunes Paul Olórtiga salió del penal de Río Seco, en Piura, luego de permanecer 74 días encarcelado preventivamente. Al salir, el viudo de Edita Guerrero manifestó que encarcelación le “arruinó la vida” y que ahora todo “comienza de cero”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.