25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' a Johanna y Mathías: “No nos vas a enseñar a hacer espectáculos”

Rodrigo González le contestó a los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, por quejarse del acoso a sus ‘guerreros’.

‘Peluchín’ le dijo a Johanna San Miguel “que no se haga la digna”. (USI)
‘Peluchín’ le dijo a Johanna San Miguel “que no se haga la digna”. (USI)

Luego de que Johanna San Miguel y Mathías Brivio se quejaran de los programas de espectáculos de otros canales y los tildaran de “sucursales de América TV” por hablar y ampayar a sus ‘guerreros’, Rodrigo González ‘Peluchín’ no se quedó callado.

“No nos vas a enseñar a nosotros a hacer espectáculos. Tenemos toda la libertad de hablar de los de América TV, de los de Frecuencia Latina, de los de ATV, pero no te tienes que picar… Solo quieren dejarnos como los que no tienen nada de qué hablar para que la gente de su ‘reality’ siga haciendo lo que hace y sigan sacándose la vuelta entre ellos…”, indicó.

“Estamos acá para jorobar, para hacer que la gente se ría”, dijo ‘Peluchín’, quien le recordó a Johanna su pasado en espectáculos. “Y tú (Johanna) que has hecho programas de espectáculos y que ahora les tienes asco, no te hagas la digna tampoco. ¿No se acuerda de todo lo que le decía a los artistas?”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.