29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’ y Lucho Cáceres critican a Melissa Loza por pedir ayuda a ministra de la Mujer

La modelo pidió un pronunciamiento de Marcela Huaita tras revelaciones de Benjamín Lukovski en El valor de la verdad.

‘Peluchín’ y Lucho Cáceres critican a Melissa Loza por pedir ayuda a ministra de la Mujer. (USI)
‘Peluchín’ y Lucho Cáceres critican a Melissa Loza por pedir ayuda a ministra de la Mujer. (USI)

La modelo Melissa Loza vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por hacer un pedido a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, para que se pronuncie tras declaraciones del modelo argentino Benjamín Lukovski en El valor de la verdad.

[Melissa Loza demandaría a Benjamín Lukovski por decir que tuvieron un “choque y fuga”]

“Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la Mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer”, indicó Melissa Loza en América espectáculos.

Este pedido generó muchas críticas, entre ellas la del conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’, quien la tildó de “ridícula”.

“Melissa Loza la resbalosa pide ayuda a la ministra de la Mujer. Hazte cargo de tus actos y deja a las autoridades hacer lo suyo. Ya se pasan de ridículos, a estos les empieza a afectar la tuerca de tanto girarla”, indicó en su cuenta oficial de Facebook.

Melissa Loza

[Melissa Loza descartó ser la causante de la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri]

Pero no fue el único, el actor Lucho Cáceres también realizó un polémico comentario.

“Aquí un ejemplo de por qué estamos a punto de entregarle el país a una banda de mafiosos. Sabía que la ignorancia era atrevida, pero esto es un exceso !!!!! Ni envuelta en papel regalo y con listón”, escribió.

Melissa Loza


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.