El cantante británico Phil Collins pasó el susto de su vida cuando sufrió una aparatosa caída en la habitación del hotel donde se alojaba. Debido a este accidente, el artista debió cancelar dos presentaciones que iba a realizar en Londres como parte de su última gira Not dead yet.
► Sobrino de Phil Collins captó a modelo irlandesa como ‘burrier’
La noticia se conoció mediante la página de Facebook del músico este jueves. “Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royal Albert Hall de Londres queda aplazado hoy (8 de junio) y mañana (9 de junio). Phil ha sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar”, se lee en el mensaje.
Collins habría sufrido la caída tras levantarse a medianoche para ir al baño, y resbalar en la habitación, golpeándose en la cabeza al caer contra una silla, así lo informó el comunicado. Él fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se encuentra en observación tras haber recibido varios puntos para cerrar su herida.
Los promotores de los conciertos informaron que las presentaciones suspendidas se celebrarán en noviembre. Phil Collins tiene previsto continuar su gira el próximo fin de semana en Colonia, Alemania.
Te puede interesar
'Wonder Woman': La secuela podría tener un cameo de Lynda Carter https://t.co/W1X0EPyr6W pic.twitter.com/i3BbGCnf5J
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.