28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2015: Alfonso Cuarón felicitó a Alejandro González Iñárritu

El director mexicano se mostró muy contento por el logro de su compatriota y aplaudió su discurso que ofreció tras recibir el prestigioso galardón.

El mexicano Alfonso Cuarón felicitó a su compatriota por el triunfo en los premios Oscar. (AFP)
El mexicano Alfonso Cuarón felicitó a su compatriota por el triunfo en los premios Oscar. (AFP)

El premio Oscar a Mejor Director del mexicano Alejandro González Iñárritu recibió muchas felicitaciones por parte de sus compatriotas, entre ellos Alfonso Cuarón, quien también recibió el mismo galardón el año pasado.

[Premios Oscar 2015: Alejandro González Iñárritu ganó como Mejor Director]

“¡Muchas felicidades Negro! Más que merecido…”, tuiteó Alfonso Cuarón sobre la victoria de González Iñárritu en la categoría de Mejor Director por Birdman.


Además, compartió el mensaje que dio Alejandro González Iñárritu al recibir el premio a Mejor Película y en un tuit publicó: “Mi hermano, no lo pudiste haber dicho mejor”.



[Premios Oscar 2015: Director de ‘Birdman’ descarta polémica con Sean Penn]

Con la victoria de González Iñárritu y la de Cuarón es la primera vez que ganan dos cineastas mexicanos de forma consecutiva un Oscar en la categoría de Mejor Director.

Alejandro González Iñárritu se llevó los Oscar a Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película por Birdman. Además, la cinta también sumó una cuarta estatuilla por imponerse en la categoría de Mejor Fotografía.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.