27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro González Iñárritu

El reconocido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu criticó duramente al presidente Enrique Peña Nieto por haberse reunido con el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, y calificó el hecho como una “traición”.

Los Premios Oscar 2016 tuvieron una noche inolvidable. La gala, que había sido cuestionada y corría con una gran amenaza de boicot por la falta de diversidad en las candidaturas, logró ser una de las más memorables de los últimos años, justamente porque los protagonistas de las noches reclamaron por sus derechos.

El mexicano Alejandro González Iñárritu recibió el premio al Mejor Realizador por su trabajo en The Revenant en la 68 edición de los premios del Sindicato de Directores de Hollywood (DGA).

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llenó de elogios a la cinta The Revenant y destacó el trabajo del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, conocido por dirigir la cinta El Laberinto del Fauno se unió este lunes a sus colegas Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu y cargó con dureza contra la corrupción y la violencia en su país.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, gran triunfador de los Oscar por su película Birdman, reiteró sus críticas a la situación “angustiosa” que vive su país y denunció que la injusticia, la corrupción y la impunidad llegaron a “niveles insoportables”.

Celebridades de Hollywood asistieron a diversas fiestas para celebrar los resultados de la 87 edición de los premios Oscar, el evento más prestigioso fue el de Vanity Fair.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este lunes que su gobierno trabaja para que los mexicanos tengan “las mejores condiciones” para triunfar, en respuesta al cineasta Alejandro González Iñárritu, quien hizo algunos comentarios políticos al recibir un Oscar el domingo.

El premio Oscar a Mejor Director del mexicano Alejandro González Iñárritu recibió muchas felicitaciones por parte de sus compatriotas, entre ellos Alfonso Cuarón, quien también recibió el mismo galardón el año pasado.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, gran triunfador de los premios Oscar 2015 con su comedia Birdman, aseguró este domingo que el comentario migratorio hecho por el actor Sean Penn durante la gala fue una ‘broma muy divertida’ entre amigos.

Algunos discursos de agradecimiento en la gala de los Oscar son merecedores de un premio. A diferencia de otros años, esta 87 entrega de los galardones fue especialmente reivindicativa.

Birdman logró hoy el Oscar a Mejor Película y se confirmó como la gran triunfadora de la noche al sumar los premios a Mejor Director, para el mexicano Alejandro González Iñárritu, a Mejor Guion Original y a Mejor Fotografía.

Birdman, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, ganó el Oscar a Mejor Película, en una ajustada carrera por el mayor premio de la industria.

El mexicano Alejandro González Iñárritu ganó el premio Oscar al Mejor Director por su película Birdman, una sátira a la industria del espectáculo elogiada por el público y la crítica.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu manifestó su tristeza por la reciente desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa.

Birdman, de Alejandro González Iñárritu, y El libro de la vida, coproducida por Guillermo del Toro, están entre las cintas nominadas este jueves a los Globos de Oro, que premian la producción fílmica y televisiva.