29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2015: Así fue el último ensayo para la ceremonia

Estrellas pasaron por el teatro Dolby para practicar sus frases con el teleprompter, probarse los zapatos de ceremonia, entre otros.

Ceremonia de los Oscar se podrá ver en Perú desde las 8:30 p.m. (AFP)
Ceremonia de los Oscar se podrá ver en Perú desde las 8:30 p.m. (AFP)

Faltaban menos de 24 horas para la ceremonia de entrega de los Oscar y en el teatro Dolby predominaban los pantalones y las zapatillas.

Eddie Murphy, Jennifer Aniston, Liam Neeson, Benedict Cumberbatch, Naomi Watts, Kevin Hart, Channing Tatum y Zoe Saldana vistieron con ropa cómoda para los ensayos del sábado de la ceremonia, en tanto Nicole Kidman prefirió estar descalza.

Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Jared Leto, Dwayne Johnson y Oprah Winfrey optaron por algo un poco más fino.

[Premios Oscar 2015: ‘Birdman’ y ‘Boyhood’ luchan por ser la mejor película]

En víspera de la ceremonia proyectada de Hollywood al mundo entero, las estrellas pasaban por el teatro para ensayar sus frases con el teleprompter, probarse los zapatos de ceremonia y ponerse cómodos con el sobre que contiene el título o nombre ganador.

“¡Me alegro tanto que hagamos esto!”, dijo Terrence Howard, quien lucía corbata debajo de su suéter. Tras repetirlas unas cuantas veces explicó que había estado de vacaciones.

En tanto, Jared Leto y Chris Pratt se divirtieron en sus ensayos, fingiendo tropezar camino al micrófono.

Jason Bateman, de camisa a cuadros te tejanos, llegó con una invitada especial: su hija Francesca, de 8 años. “De aquí vamos a dar un paso más e irnos a comer un yogur helado”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.