28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La primera serie de Woody Allen y Miley Cyrus no convence a la crítica

Crisis in Six Scenes, se estrenó la semana pasada en la plataforma de Amazon y no recibió buenos comentarios.

Woody Allen recibe críticas por su primera serie de televisión. (Amazon)
Woody Allen recibe críticas por su primera serie de televisión. (Amazon)

Crisis in Six Scenes, la nueva serie dirigida y protagonizada por Woody Allen, en la que también participa Miley Cyrus, ha sido considerada un fracaso luego que la crítica especializada la tachara de “poco convincente” y “no apropiada para el formato televisivo”.

[Amazon reveló detalles de la nueva serie de Woody Allen]

Específicamente, la producción ha sido calificada por la crítica como “un buen ejercicio intelectual, pero no apropiado para formato televisivo, y menos para los gustos de las grandes audiencias”.

Variety dijo sobre esta producción: “Se supone que debería ser divertida, y a veces se acerca a eso… pero algunas escenas hacen difícil separar al arte del artista”.

The Hollywood Reporter la calificó como una serie “no muy buena” y “poco convincente”, pero lo justifica apelando a que Woody Allen desde el rodaje dijo que no estaba conforme con el proyecto.

[Woody Allen presenta ‘Café Society’, pero su hijo reaviva denuncia de abuso a su hermana]

Sin embargo, Woody Allen ya había recalcado en varias entrevistas que se arrepentía de haber asumido el desafío.

“Podría haber hecho una película, y pensé en ello, pero con la llegada del contrato con la plataforma pensé que sería una buena idea. No he tenido un momento placentero desde que acepté hacer la serie. Solo espero que cuando al final lo haga, no me hundan con sus decepciones”, dijo en aquel entonces a ‘Deadline’.

Crisis in Six Scenes es una serie ambientada en los años 60 y cuenta la historia de una pareja de esposos exitosos, ‘Sid Munsinger’ (Woody Allen) un reconocido novelista deprimido y su esposa (‘Elaine May’), una consejera matrimonial.

La pareja se verá envuelta en una serie de enredos tras ayudar a ocultarse a una joven, ‘Lennie’ (Miley Cyrus), que ha escapado de la cárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.