18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué 'Carloncho' faltó por segundo día consecutivo a 'Yo Soy'?

Luego del incidente de agresión que habría protagonizado el locutor, se han especulado diversas teorías sobre su futuro en Latina.

¿Por qué 'Carloncho' faltó por segundo día consecutivo a 'Yo Soy'? (USI)
¿Por qué 'Carloncho' faltó por segundo día consecutivo a 'Yo Soy'? (USI)

Luego que ‘Carloncho’, locutor y jurado de Yo soy, recibiera una denuncia por agresión del bailarín que participa junto a Rosángela Espinoza en El gran show, el locutor faltó por segundo día al programa de imitación, espacio de Latina, en el que trabaja.

[Rosángela Espinoza: ‘Carloncho’ agredió y amenazó de muerte a bailarín, según atestado policial]

Según informa el diario Trome, Latina habría sido suspendido por dos días a ‘Carloncho’ debido al escándalo que protagonizó la madrugada del domingo cuando golpeó con la hebilla de su correa al bailarín argentino Lucas Piro, según se establece en el atestado policial.

Por su parte, el conductor de Yo soy Adolfo Aguilar declaró al portal El Show que desconoce los motivos sobre la insistencia de ‘Carloncho’, pero recalcó que es una “persona tranquila” y sobre su regreso a Yo soy dijo: “No lo sé, yo espero que sí. No sé los motivos”.

[‘El gran show’: Esto dijo Rosángela Espinoza tras recibir otra sorpresa de su pareja]

Asimismo, ‘Carloncho’ no acudió a su programa radial en Moda y hasta el momento Latina no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente que protagonizó el locutor. Aunque otros especulan una posible separación del programa.

Por otro lado, Arturo Chumbe, director de la academia de baile de El Gran Show, reveló que el bailarín tiene la pierna herida e hinchada y el médico legista le dio 12 días de descanso, por lo que es probable que no se presente en la próxima edición de baile.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.