25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa cuenta toda su verdad sobre el fin de su relación con Brunella Horna

Empresario corroboró a su ‘ex’ al señalar que fue él quien terminó el vínculo amoroso y que no sufrió tras el final.

Pareja se separó tras una relación de varios años. (Perú 21)
Pareja se separó tras una relación de varios años. (Perú 21)

Tras finalizar su larga relación amorosa con Brunella Horna , el empresario Renzo Costa rompió su silencio y corroboró a su ex pareja.

“Sí, yo terminé (la relación). Tuve mis razones. Desde mi punto de vista tuve motivos suficientes para terminar”, manifestó Renzo Costa a ‘Domingo al día’.

Sobre la gran diferencia de edades entre Brunella Horna y Renzo Costa, y que este habría sido el motivo, el ‘Rey de los cueros’ indicó que “yo creo que no (afectó la edad)”. El empresario también indicó que ha sido difícil su trato con los medios de prensa pues “cuando terminas con alguien, te preguntan por qué terminaste y muchas veces las personas responden lo que más le convenga”.

[Renzo Costa bloquea a Brunella Horna de sus redes sociales y esta es la razón]

Renzo Costa añadió que no sufrió tras el final de su amorío con Brunella. “Yo pienso que el que más sufre, es el que ha hecho mal las cosas porque sumas un cargo de conciencia. Yo terminé bien, no hubo ‘ampay’. Por el contrario, soy amigo de Brunella, le tengo cariño y si le pasa algo, (estoy) allí de inmediato”, señaló.

El empresario también aclaró que la modelo es “una buena persona” y se mostró preocupado por darle descendencia a su familia.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.