29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Reyes del Show’: Greysi Ulloa lloró y le pidió perdón a Milena Zárate [Video]

La bailarina expresó su deseo de que su hermana mayor sea la madrina de bautizo de su hijo y confesó que extraña a su familia.

‘Reyes del Show’: Greysi Ulloa lloró y le pidió perdón a Milena Zárate. (América)
‘Reyes del Show’: Greysi Ulloa lloró y le pidió perdón a Milena Zárate. (América)

A través de un video difundido por el programa Reyes del Show, conducido por Gisela Valcárcel, Greysi Ulloa lloró y le pidió perdón a su hermana mayor Milena Zárate quien terminó su relación con Edwin Sierra luego que lo acusara de haberle sido infiel con la bailarina.

Luego que Milena Zárate imitara a la cantante Gloria Trevi durante un reto en el programa Reyes del Show, Gisela Valcárcel la hizo quedarse en el set para que vea un video en el que Greysi Ulloa se disculpa con Milena Zárate y confiesa extrañarla.

[Milena Zárate confesó que sufre cáncer de piel desde hace 10 años]

“Creo que sí ya llegó la hora de dejar tantas peleas, tantas agresiones, quizás las heridas no se sanen, pero las cicatrices se pueden borrar. Como ella lo dijo ‘siempre vamos a ser hermanas’, la sangre no nos la podemos quitar”, dijo Greysi Ulloa en el video.

La bailarina confesó sentirse sola y aseguró que ahora ha cambiado gracias a su hijo. Además contó que le hubiera gustado asistir al bautizo de la hija de Milena Zárate y le propuso a la cantante colombiana que sea la madrina de su hijo.

[Greysi Ulloa puso en peligro su embarazo para forzar su ingreso al Perú]

“Bueno, Milena o ‘Mona’ como yo le decía, quizás no me quite nada hacerlo, pero sí le pido disculpas por algunos adjetivos calificativos o cosas que le he dicho. Si se da la oportunidad de juntarnos o conversar acá estoy, he cambiado y por mi hijo hago todo lo que sienta en mi corazón”.

Milena Zárate rompió en llanto tras la difusión del video y luego de ser consolada por la conductora Gisela Valcárcel se fue sin decir una sola palabra del set.

En otro momento, en declaraciones con la prensa, Milena Zárate dijo que las discusiones que mantuvo con su hermana son “un tema que yo decidí dejar atrás por mi bienestar, por mi felicidad y la de mi hija”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.