28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán mostró a su pareja en Facebook al celebrar dos años de relación

El joven es el mismo que hace unos meses apareció en una imagen al lado de Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Ezio Oliva, Ricardo Morán en una piscina.

Ricardo Morán mostró a su pareja en Facebook al celebrar dos años de relación. (Perú21)
Ricardo Morán mostró a su pareja en Facebook al celebrar dos años de relación. (Perú21)

El actor, director y productor Ricardo Morán mostró en su cuenta de Facebook una foto junto a su actual pareja. El integrante del jurado del programa Yo soy detalló en la descripción de la imagen que cumplía dos años de relación con dicha persona.

[¿Ricardo Morán posó junto a su supuesto novio en una piscina?]

Cabe resaltar que dicho joven es el mismo que hace unos meses apareció en una imagen al lado de Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Ezio Oliva y Ricardo Morán en una piscina, lo que causó muchas especulaciones.

Luego de que especulara que esa persona era la pareja de Ricardo Morán, Karen Schwarz publico la misma imagen pero sin el joven. Ahora se confirma que sí es la actual pareja del productor.

[Adolfo Aguilar: ¿Cómo respondió cuándo le dijeron que salga del clóset?]

Según el portal Terra, la pareja de Ricardo Morán se llama Óscar Hurtado Saldaña y, según su cuenta de Twitter, trabaja como Community Mánager y sería parte de la productora Rayo en la Botella, de propiedad de Morán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.