27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán: "No tenemos nada claro para el próximo año"

El productor señaló que se cerró Yo soy, pero no se sabe si regresará en 2014, pues eso lo debe decidir Frecuencia Latina.

¿Qué opina sobre la polémica que hubo en Yo soy a raíz de las quejas de los imitadores de ‘El Zambo’ Cavero y Amy Winehouse?

“Se acercaba la final del reality y eso genera pasiones. Muchos son fans del artista o de quien lo imita. Para todos, los resultados son injustos, y eso siempre va a generar pasiones de todo tipo. Nosotros estamos curtidos de eso, es parte de la competencia”.

Pero también se cuestionó mucho la veracidad del reality de Canal 2 en las redes sociales. ¿Cómo tomaron esas críticas?

“Las redes sociales representan un porcentaje mínimo de nuestra audiencia… Estamos muy seguros del trabajo que hacemos, nos gusta, lo disfrutamos, creemos que con nuestros errores hemos hecho un trabajo digno y decoroso”.

¿Hay la posibilidad de que el programa retorne a la pantalla chica el próximo año pese a que anunciaron su final hace un tiempo?

“Sinceramente hemos cerrado el programa y no tenemos nada claro
para el próximo año. A mí no me corresponde decir si volvemos o no con el reality. Frecuencia Latina debe decir si quiere tener algo similar con todos, o con algunos de nosotros”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.