27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán pide romper con los estereotipos del colegio en la campaña #EducaciónConIgualdad

Esta es una iniciativa que promueve una educación basada en el respeto por la diversidad, la igualdad de género y la no discriminación.

Ricardo Morán pidió romper con los estereotipos del colegio en la campaña #EducaciónConIgualdad
Ricardo Morán pidió romper con los estereotipos del colegio en la campaña #EducaciónConIgualdad

El productor Ricardo Morán está apoyando la campaña #EducaciónConIgualdad, una iniciativa que promueve una educación basada en el respeto por la diversidad, la igualdad de género y la no discriminación.

A través de un video la reconocida figura de la televisión pidió romper los estereotipos de la escuela y permitir que los niños sean ellos mismos.

“Yo estaba en un colegio donde todos eran varones y lo que hacían todos era jugar futbol. Jugar futbol afianzaba tu seguridad si no lo hacías no solamente no eras deportista ni buen amigo, sino que no eras hombre y eso genera burlas maltratos y aislamiento”, confesó el actor.

El actor resaltó la importancia del Currículo Escolar como guía para que los profesores permitan desarrollar ambientes cargados de respeto y sin violencia.

Mira el video aquí:

#EducaciónConIgualdad es una campaña que reúne testimonios de reconocidas figuras de la televisión con respecto a sus experiencias en las aulas.

Hasta el momento ha participado de esta iniciativa las actrices Magdyel Ugaz y Jimena Lindo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.