27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán: “Podría ser el último 'Yo soy'”

El productor se refirió también al buen resultado que está obteniendo la nueva temporada del reality de imitación.

Satisfecho con el rating. (Frecuencia Latina)
Satisfecho con el rating. (Frecuencia Latina)

El productor de Yo soy, Ricardo Morán, se refirió al buen resultado que está obteniendo la nueva temporada del reality de imitación, y señaló que esta podría ser la última vez que este espacio salga en TV.

“Teníamos la necesidad de liberarnos y relajarnos un poco porque sentimos que podría ser la última vez que hagamos Yo Soy”, dijo en Radio Capital.

Asimismo, Morán habló de la interacción en el remozado jurado. “¿Cómo yo puedo sostener la seriedad si volteo y encuentro a Katia (Palma) con el chipote chillón, a Maricarmen Marín con 6 varitas, a Adolfo Aguilar con una espada de la Guerra de las Galaxias y a Fernando Armas viendo el fútbol?”, dijo.

Por otro lado, el productor respondió en Twitter a las críticas por haber aceptado a un supuesto ladrón en el casting, tal como señaló Carlos Cacho. “¡Que no es ladrón! Ya lo dije mil veces. Se prestó esos lentes y contó esa historia para divertir… No se robó nada. Puro floro”, tuiteó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.