27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Ricardo Morán posó junto a su supuesto novio en una piscina? [Fotos]

En la imagen se aprecia al productor abrazando a su presunta pareja junto a Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Ezio Oliva.

Ricardo Morán: Esta sería la supuesta identidad del novio del productor. (USI)
Ricardo Morán: Esta sería la supuesta identidad del novio del productor. (USI)

Una fotografía difundida en las redes sociales generó especulaciones sobre la supuesta identidad del novio de Ricardo Morán, productor y jurado del programa Yo soy.

En la fotografía se puede apreciar a Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Ezio Oliva, Ricardo Morán y a un joven disfrutando de un día de piscina. Esta misma imagen, pero sin el muchacho, fue publicada por la ex Miss Perú en su cuenta de Facebook y Twitter.


Felizzzzzzzzz!!!! Los quieroooooooo!!!

Posted by Karen Schwarz Espinoza on viernes, 29 de enero de 2016

Según el portal Terra, el presunto enamorado del productor respondería al nombre de Óscar Hurtado Saldaña y, según su cuenta de Twitter, trabaja como Community Mánager y sería parte de la productora Rayo en la Botella, de propiedad de Ricardo Morán.

Para comprobar esta versión se encontraron fotografías muy similares que ambos comparten en sus redes sociales. Por ejemplo, tanto Ricardo Morán como Óscar Hurtado publicaron el interior de una habitación en un hotel de Nueva York con fecha de 23 y 17 de enero de este año, respectivamente.



Además, Óscar Hurtado también tiene fotografías con ‘Chewbacca’, el Golden Retriever que cuida Ricardo Morán y con el que aparece en muchas de sus fotografías.

Mi almohada. #Chewbacca #DogLover #GoldenRetriever #LoAmo #DogPillow

Una foto publicada por Oscar Hurtado (@oscarhs95) el



Como se recuerda, Ricardo Morán reveló su homosexualidad en marzo del 2015 a través de las redes sociales. “Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, escribió en su cuenta en Twitter.

Además, contó que su novio no es conocido en el mundo de la farándula local y que es un estudiante universitario.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.